Super Team

Videos Silestone
E-mail

 

Venespa, instalador de Silestone

 

Las ventajas de Silestone son múltiples, al ser una superficie fabricada a partir de cuarzo natural, posee una altísima resistencia a manchas y rayados, además de una baja absorción de líquidos. Silestone se fabrica en más de 60 colores, tres texturas y en diversos formatos, lo que lo hace muy versátil pudiendo ser utilizado incluso en grandes piezas sin juntas. Silestone es perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones de cocinas y baños.

 

Resistencia a las manchas: Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

Versatilidad: Silestone puede ser usado en cualquier superficie interior, incluyendo encimeras de cocina y baño, escaleras, paneles, bañeras y alrededores de baño, pisos, paredes, mostradores de bares, mesas y escritorio…

Resistencia al rayado: el cuarzo está en el 7 de dureza de la escala de dureza de Mohs (diamante es el número 10), por lo tanto, mientras se ha de tener cuidado con el filo del cuchillo en la mayoría de las otras encimeras, como granitos o melaminas que se rayarán, en Silestone no aparecerá ninguna marca. Silestone es altamente resistente a arañazos.

Resistencia al impacto: la elevada resistencia al impacto de Silestone, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones (granito, superficies sólidas, etc.) permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza (ollas, bandejas, etc). Esta resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación.

Silestone

Silestone

Silestone

Marmoles granitos Granitos nacionales y de importación (catálogo pdf de granito y mármoles para encimeras o bancadas de cocinas).

Compac

Compac

Compac

Superficies de mármol y cuarzo de la casa Compac para bancadas de cocinas, suelos, paredes y fachadas.

Las imágenes y logos son propiedad de sus respectivos fabricantes, Silestone ® y Compac ®.