Fregadero fibra sintético
  • Fregadero fibra sintético
  • Escurridor Gandía se vende como un accesorio opcional.

Fregadero de fibra sintética Poalgi para bajo o sobre encimera.

217,00 €

 Fregadero de fibra sintética para muebles de 60 cm de ancho y es para bajo o sobre encimera (sirve para ambos casos), es decir para pegar o fijar debajo o sobre el mármol, bancada, encimera de granito, Silestone, cuarzo, Compac u otra bancada. El escurridor no está incluido y se vende como un accesorio opcional (ver catálogo PDF).

  Incluye plantilla de encastre, válvulas, sifón, sellante y hoja de montaje. Barra de anclaje bajo encimera si incluida.

Colorstandard: blanco, pergamón, negro liso, metalizado, albero, concret, tundra y brown.

Colorplus: con Colorplus, consigue adaptar el color de tu fregadero a partir del color de cualquier superficie (encimeras sintéticas, encimeras de madera, cerámica, porcelánicos, compactos) y/o gama de color tipo carta universal RAL o NCS.

Colores
Cantidad

  • Pago 100 % seguro Pago 100 % seguro
  • Entrega 100 % garantizada Entrega 100 % garantizada
  • Cualquier pregunta no dude en consultarnos Cualquier pregunta no dude en consultarnos

 Poalgi ® es líder en la fabricación de fregaderos sintéticos en el mercado español, cuenta con más de 25 años de experiencia y le avala la fidelidad de la clientela así como la presencia en el mercado internacional.

 Fregaderos hechos de Roc Stone®, un material compuesto de cargas minerales aglutinadas con resinas técnicas de alta resistencia. Esta mezcla surge de un proceso de investigación certificado por AENOR. El componente principal del Roc_Stone® es la partícula de alúmina. Se emplea 3 granulometrías diferentes de alúmina para conseguir una masa compacta y homogénea. La resina técnica añadida, envuelve cada partícula de alúmina formando un material altamente compactado. La superficie de los fregaderos está formulada por un Gel Coat de altas resistencia y prestaciones. El tratamiento en superficie no deja lugar a la aparición de posibles bacterias.

 Roc_Stone® garantiza la resistencia bajo carga, el daño de impacto y los efectos de las altas y bajas temperaturas, además de la seguridad del transporte, la instalación y el uso diario. Gracias al tratamiento V (de antienvejecimiento), la superficie del fregadero se mantiene en perfectas condiciones durante toda su vida útil.

Notas:

  •  Pequeñas variaciones en los tonos de las piezas son una particularidad de los productos fabricados con cargas y pigmentos naturales y deben considerarse válidas. 
  •  Los colores Colorplus son opcionales, consultar precios. Con Colorplus, consigue adaptar el color de tu fregadero a partir del color de cualquier superficie (encimeras sintéticas, encimeras de madera, cerámica, porcelánicos, compactos) y/o gama de color tipo carta universal RAL o NCS.

Carta colores RAL o NCS 

Recuerde que si elige Colorplus, deberá comunicarnos el código exacto o referencia del RAL o NCS.

 Si necesita algo del catálogo Icon pdf no dude en contactarnos, le enviaremos un email con los precios, plazo de entrega y forma de pago.

Logo Poalgi

164

Ficha técnica

Peso
12 kg
Tipo de material
Fibra sintética
Producto
Original

Descargas

Ficha técnica pdf fregadero

Ficha técnica fregadero sintético Gandía ref. 164 de Poalgi

Descargas (270.39k)